Bienvenido a mi sitio

Pasamos una gran parte de nuestra vida en espacios interiores, ya sea en nuestra vivienda, en el trabajo, en espacios de ocio o en centros comerciales. Sería aconsejable que todos estos espacios interiores cumplieran los requisitos necesarios para favorecer nuestra salud y nuestro bienestar.

Para ello, deberíamos preocuparnos por cada detalle en la construcción de los edificios, desde la realización de un diseño adecuado, pasando por las instalaciones y, por supuesto, por la elección de los materiales. Aplicando fundamentos de bioconstrucción, con materiales de bajo impacto ambiental y que no supongan ninguna toxicidad para las personas y el medio ambiente.

Poco a poco, nos estamos dando cuenta de la vital necesidad de cuidar nuestro entorno. Cada acción que realizamos, cada decisión que tomamos, repercuten positiva o negativamente en el medio ambiente y, por lo tanto, en nosotros. Es necesario afrontar la responsabilidad, que sobre nosotros recae y, empezar a defender nuestra salud física y emocional manteniendo una actitud amable con el entorno.

Deja un comentario